Adiós Deudas es un estudio jurídico que se creó en 2010 y que cuenta con abogados expertos en leyes relacionadas al endeudamiento en Chile.

Nuestra misión ha sido desde el día 1, ayudar a los chilenos que se ven envueltos en problemas de sobrendeudamiento, a través de las distintas leyes que favorecen y acompañan a los deudores.

En nuestros 10 años de existencia, hemos atendido más de 3.000 causas, logrando un 95% de efectividad en cada una de ellas.

Además de este estudio jurídico, somos parte del holding de abogados del mundo laboral (miderecholaboral.cl), del mundo de familia (divorciofacil.cl) y tenemos también un pequeño estudio creado solo por los cambios de nombre y apellido en Chile (cambiode.cl).

A continuación pueden revisar y conocer a parte de nuestro equipo.

Publicaciones

Es fácil decir que somos expertos, pero sabiendo que la recomendación viene de cerca, dejamos a continuación un listado con las principales publicaciones que hemos tenido en distintos medios de Chile:

Nuestros contenidos

Uno de los puntos más fuertes y que nos ha convertido en líderes del sector, son los diversos contenidos publicados en nuestro sitio web, visitado por más de 50 mil personas mensualmente y en el que acogemos y respondemos las preguntas de nuestros usuarios.

Sobre este punto, los contenidos, es importante aclarar que todos los artículos son redactados y revisados por abogados expertos y tenemos una política muy dura de calidad.

No hay ningún material que no haya sido visado antes por un experto y no hay ningún artículo que no tenga una revisión cada 3 meses.

Si encontraste algún error sobre nuestro contenido o si quieres usar el material aquí disponible, puedes escribirnos a contacto@adiosdeudas.cl.