¿Sabías que existe una opción 100% gratuita para saber si estás en DICOM? ¿Sabías que con esta opción puedes, además de conocer tus deudas, acceder a créditos u opciones de pago? Todo lo que debes saber de Destácame en el siguiente artículo.

¿Qué es Destácame?

Destácame es una plataforma web que ayuda a los deudores, mostrándoles su informe comercial (una especie de DICOM) y ofreciendo soluciones en base a su situación de deudas.

¿Qué es Destácame?

Para que se entienda bien y no queden dudas, si te registras en Destácame podrás obtener tu informe de deudas de forma gratuita y luego ver opciones de pago para cada una de las empresas con las que tienes deudas.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si estoy en DICOM?

¿Cómo funciona Destácame?

Destácame, al igual que Dicom, compra la información financiera de los chilenos (compra la información de las deudas), las sube a una base de datos privada y te entrega gratis la información. Luego, una vez que revisaste si tienes deudas, te ofrece distintas alternativas para pagar esas deudas (alternativas muchas veces convenientes).

¿Cómo gana Destácame?

Esta pregunta es muy buena. ¿Qué gana Destácame entregando mi informe de deudas de forma gratuita? Destácame gana porque tiene convenios con bancos y tiendas comerciales en los que puede ofrecer descuentos o alternativas para pagar tus deudas. Cada vez que un deudor paga una deuda a través de ese convenio, ellos se quedan con un porcentaje de lo recuperado.

¿Cómo funciona Destácame?

En definitiva, vendrían a ser como una empresa de cobranza pero no tradicional. Las empresas de cobranza tradicionales te llaman, te acosan y te amenazan para que pagues. Destácame no, Destácame ofrece alternativas para que puedas pagar esa deuda.

También te puede interesar: Acoso telefónico por deudas

¿Me conviene usar Destácame?

Si lo que buscas es obtener tu informe de deudas, entonces sí, Destácame es una excelente opción. Podrás ves la misma información que verías en tu DICOM, pero de forma gratuita.

Ahora bien, si lo que quieres es salir de tus deudas, entonces no es la mejor opción. Recuerda que en Chile hay muchas formas de salir de las deudas (además de pagar). Está la prescripción, la tercería para evitar un embargo o incluso la ley de quiebra. Antes

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar las deudas en Chile?

¿Destácame y DICOM son lo mismo?

No, son parecidos pero no son iguales. ¿En qué se parecen? En que ambos servicios te entregan tu informe de deudas, pero Destácame lo hace de forma gratuita y DICOM te cobra para saber saberlo.

¿Cuáles son las ventajas de Destácame?

La segunda diferencia es que DICOM solo hace eso, solo entrega un informe de deudas. Destácame, además de entregar el informe sobre tus deudas, te ofrece alternativas para pagarlas.

También te puede interesar: ¿Cómo salir de DICOM?

Requisitos para entrar a Destácame

Registrarte y obtener tu DICOM no tiene ningún requisito. Solo con tu carné de identidad podrás registrarte y obtener tu informe de deudas.

¿Qué valor tiene Destácame?

Destácame es 100% gratuito. No te cobrarán nada por registrarte y obtener tu informe de deudas. Como explicábamos más arriba, ellos ganan logrando que pagues tus deudas luego de revisar tu informe y las opciones de pago que ellos te ofrecen.

¿Qué otros servicios ofrece Destácame?

Como les mencionamos en los puntos anteriores, el negocio principal de esta empresa está en que pagues tus deudas a través de los convenios que ellos tienen con distintas empresas, pero ¿qué otros servicios ofrecen? Te lo contamos en los siguientes puntos:

  • Créditos: si tienes un buen historial de pagos (recuerda que Destácame conoce tu información financiera), ellos te ofrecen acceso a distintos créditos. ¿Cómo lo hacen? Tienen convenios con bancos y acuerdos según que pueden darte según tu historial de deudas.
  • Seguros: con el fin de ayudarte a ordenar tus finanzas, los expertos de Destácame tienen a disposición distintas opciones de seguros, que se ajustarán a tu bolsillo.
  • Finanzas: Destácame tiene también herramientas online para medir lo que gastas y ayudarte a ordenar tus pagos.

¿Cómo obtengo mi informe de deudas en Destácame?

Para obtener tu informe de deudas gratuito de Destácame, puedes revisar el siguiente link con un completo tutorial que preparamos para ustedes.