• Celular +56 9 5913 6657
  • Celular +569 4690 10 84
  • contacto@adiosdeudas.cl
  • Huérfanos #1117, Oficina 1020, Santiago, Chile.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros servicios

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros servicios

by AdiosDeudasUsuario

Te ofrecemos una asesoría integral. Nos involucrarmos plenamente con tu situación y te acompañamos durante todas las etapas del proceso, entregándote así las mejores soluciones que se ajusten a tu caso. Es hora que duermas tranquilo. A partir de este momento tu problema es nuestro problema.

Defensa Integral de Deudores
Defensa Integral

Nos encargamos de tu caso de principio a fin. Hacemos un seguimiento y buscamos una solución mientras tu descansas y te olvidas de tus deudas.

Ley de Quiebras
Ley de Quiebras

Aprovechamos los beneficios de esta Ley para que soluciones tus problemas definitivamente. Te ayudaremos a reorganizar tus pagos y mejorar tus condiciones.

Prescripción Hipotecaria
Prescripción de deudas

Un método efectivo para extinguir una deuda con el paso del tiempo. Nuestros asesores legales te ayudarán en todo el proceso con un 95% de éxito en todos nuestros casos.

Tercerías
Tercerías

Te ayudamos a proteger tus bienes embargados mediante la interposición de tercerías, evitando así el retiro y remate de los mismos. Nuestra experiencia en este tipo de situaciones nos permite entregar un servicio serio y confiable.

Reestructuración de la deuda

Sí aún no hay ningún proceso judicial en tu contra tienes una gran oportunidad. Te ayudamos a reorganizar tus deudas negociando las condiciones con tus acreedores, obteniendo fuentes de refinanciamiento y evitando las demandas.

Eliminación de antecedentes

Tu historia financiera no volverá a ser un problema. Nuestros abogados te ayudarán reinsertarte mediante la eliminación de tus antecedentes comerciales frente a todas tus deudas que se encuentren prescritas.

Top